viernes, 1 de junio de 2012

ALWAYS ADVANCING NON STOP

       Llevo un tiempo, que por momentos, y sin previo aviso, me invade la intranquilidad..si os digo la verdad... lo que me recorre el cuerpo no tiene adjetivo, es una mezcla de rabia, indignación, odio, nerviosismo... lo "bueno" de este desasosiego es que conozco las razones por las cuales frunzo el ceño ,aprieto los puños y mi mente se convierte en un herbidero de proclamas y objetivos, se perfectamente lo que busco: el cambio.
      Estos sentimientos me llevan acompañando desde que tengo uso de razón, esa herramienta que te va abriendo los ojos y va filtrando todo lo que ves, oyes y sientes por tu cabeza, con la intención de discriminar algo tan complicado como que es bueno o malo, no solo para ti mismo, sino, para todo lo que te rodea. Y ya lo tengo muy claro, este sistema no funciona, pensareis: "Pues vaya!! A descubierto América... eso ya lo sabíamos...etc..." Estoy de acuerdo con vosotros, es algo que lo lleva repitiendo el ser humano desde que el mundo es mundo, pero yo os voy a dar alternativas, y quiero que las discutamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario